Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

+56-41 2727200

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Puerto Coronel presenta cuarta versión de fondo concursable

Más de 30 dirigentes sociales de distintas organizaciones de la comuna, participaron en la tradicional celebración con que Puerto Coronel reconoce cada año el trabajo de los líderes comunitarios. En el encuentro de camaradería motivado por el Día Nacional del Dirigente Vecinal, la compañía portuaria anunció una nueva convocatoria del fondo concursable para financiar iniciativas vecinales.

En su cuarta versión, el fondo concursable “Mejora tu Barrio” dispondrá de un total de $16 millones para financiar proyectos postulados por organizaciones sociales del sector centro y sur de la comuna, orientadas al mejoramiento de espacios públicos, sedes sociales o fomento productivo.

Según explicó Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, en el proceso “vamos a financiar dos proyectos de 5 millones de pesos cada uno, y seis de un millón de pesos; con el objetivo de que las juntas de vecinos y organizaciones sociales de Coronel pueden optar a financiamiento para distintas iniciativas o problemáticas que se presentan en sus barrios”.

En concreto, el proceso mantendrá abierto su periodo de postulación entre el 4 de septiembre y el 6 de octubre, proyectándose la comunicación de resultados para el 20 de ese mismo mes. Las bases se encontrarán disponibles en el sitio web de la compañía y sumarán talleres de capacitación para mejorar la formulación y gestión de las iniciativas.

En los tres procesos anteriores, distintas organizaciones vecinales y funcionales de la comuna se han adjudicado en un total de $48 millones, distribuidos en 27 proyectos.

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Positivo balance deja Biobío Week...

+

Futuros ingenieros visitan Puerto...

+

Puerto Coronel presenta cuarta...

+

Puerto Coronel renueva pavimentos...

+

Proyecto financiado por Puerto...

+

Altos mandos de la Armada visitan...

+